contador de visitas
Síguenos

Ciudad Crónica

El que mataron en Aranjuez sería alias “El Gomelo”, habría sido el que mandó a la modelo paisa con droga a China

Publicado

el

El que mataron en Aranjuez seria alias El Gomelo

En horas de la noche del viernes 21 de agosto, fue asesinado en vía pública de Aranjuez, un hombre que fue identificado por las autoridades como Pablo Nicolás S. G. de 36 años de edad.

Este hombre, según información confirmada por el coronel Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, estaría relacionado con el caso de Juliana Lopez, la modelo paisa que se encuentra pagando una condena en china por narcotráfico.

Pablo Nicolás sería conocido con el alias de “El Gomelo”, y según investigaciones que adelantó la Fiscalía General de la Nación, era el cabecilla de la banda criminal que enviaba a colombianos a China con estupefacientes.

El hombre fue capturado el 23 de diciembre del año 2015, en medio de un importante operativo que adelantaron las autoridades para desmantelar la organización criminal.

En su momento, fue imputado con cargos como concierto para delinquir agravado, extorsión y constreñimiento para delinquir, por lo cuales habría pasado varios años en prisión.

Por el momento las autoridades se encuentran investigando si el homicidio tendría relación con los antecedentes criminales de esta persona.

EL HOMICIDIO: Un hombre que estaba sentado en un andén en Aranjuez, fue asesinado por sicarios

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad