contador de visitas
Síguenos

Ciudad Crónica

Tiraron a una mujer de un tercer piso en Castilla y lo querían hacer ver como un accidente

Publicado

el

CASTILLA

El pasado 1 de junio se registró la muerte de una mujer en el barrio Belalcázar de Castilla, comuna 5 de la ciudad de Medellín.

La mujer que fue identificada como Marta Cecilia C. T. de 56 años de edad, murió de forma inmediata al caer de un tercer piso de una vivienda ubicada en el sector ya mencionado.

El día de los hechos, las autoridades hicieron presencia en el sitio y adelantaron la inspección técnica del cuerpo, del cual- inicialmente- se reportó su deceso como accidental.

El caso en Castilla tuvo un sorprendente giro tras la investigación

Desde entonces, las autoridades asumieron la investigación del suceso, para determinar si efectivamente se había tratado de un accidente. Sin embargo, demostraron todo lo contrario.

Según el reporte oficial entregado por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín, Marta Cecilia se encontraba ejerciendo su profesión de fisioterapeuta en la casa de una mujer.

Dicha mujer manifestó que Marta “le estaba ayudando a hacer una reparación en un balcón, resbaló y cayó al vacío”, dice el reporte de las autoridades.

Tras la investigación adelantada, las autoridades revelaron que no se trató de un accidente, sino que la fisioterapeuta fue lanzada al vacío. Lo que se trata de un homicidio.

Por el momento la investigación continúa para esclarecer los móviles y responsables del crimen.

LEA TAMBIÉN: EN FOTOS Y VIDEO: Le ‘vaciaron’ un arma a un joven en el barrio Hato Viejo de Bello

Publicidad