Síguenos

Ciudad Crónica

EN FOTOS Y VIDEO: Encontraron un muerto al interior de un carro que estaba guardado en un garaje en Bello

Publicado

el

BELLO

En Bello, más específicamente en el barrio Madera, fue hallado un hombre sin vida al interior de un carro que estaba estacionado en garaje.

El hallazgo fue en horas de la tarde del pasado jueves 14 de enero.

Aunque las autoridades adelantaron la inspección técnica del occiso y se conoció que era un hombre conocido en este sector, por el momento no ha sido entregada su identidad. Se trata de una persona de unos 40 a 45 años de edad, aproximadamente.

Lo que se sabe del muerto en Bello

Según información preliminar de los hechos, esta persona fue vista por última vez en el sector hace aproximadamente cuatro días atrás, cuando estaba comprando una bebida en una tienda cercana, luego no lo vieron más.

Tras los cuatro días sin saber de él, sus familiares lo comenzaron a buscar y lo hallaron sin vida al interior de su carro, el cual estaba estacionado en un garaje.

El cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo cual, unidades de bomberos debieron hacer presencia en el sitio para lograr el cuerpo del carro. Luego se realizó la diligencia judicial.

Preliminarmente se presume que se trató de un suicidio por ingalación de gases. Sin embargo, las autoridades abrieron una investigación para corroborar o descartar esta versión inicial.

ASÍ SE VIO LA INSPECCIÓN TÉCNICA

BELLO

FOTO MINUTO30

BELLO

FOTO MINUTO30

BELLO

FOTO MINUTO30

BELLO

FOTO MINUTO30

BELLO

FOTO MINUTO30

BELLO

FOTO MINUTO30

BELLO

FOTO MINUTO30

LEA TAMBIÉN: No lo veían hace días, lo fueron a buscar y lo encontraron muerto en su habitación

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad