contador de visitas
Síguenos

Ciudad Crónica

Autoridades dicen que la mujer que fue hallada con signos de tortura en San Diego se habría suicidado

Publicado

el

Autoridades dicen que la mujer que fue hallada con signos de tortura en San Diego se habria suicidado

En horas de la noche del pasado sábado 26 de diciembre, las autoridades adelantaron la inspección técnica del cuerpo de una mujer que fue hallada por la ciudadanía en plena calle del barrio San Diego, en jurisdicción de La Candelaria- comuna 10 de Medellín.

Inicialmente, los vecinos pensaron que se trataba de un accidente, pues la mujer se encontraba tendida en la mitad de una calle. Sin embargo, al indagar se percataron que presentaba varios signos de tortura, por lo que alertaron de inmediato a las autoridades.

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de Medellín indicó que ese sábado, el caso de esta mujer ingresó como un presunto homicidio pero que tras realizar las correspondientes labores de investigación, se determinó que se trataba de un suicidio.

Por el momento la mujer no ha sido identificada, se trata de una persona de unos 25 a 30 años de edad; 1.65 metros de estatura, aproximadamente, cabello corto y tez blanca.

La víctima tiene un tatuaje en forma de serpiente en la pierna derecha y en el brazo izquierdo, tiene otro en forma de rosa en la pierna derecha y uno en forma de tribal en la muñeca de la mano derecha. Vestía camiseta negra, sudadera azul con rayas blancas y tenis Nike de color rojo.

MÁS DE ESTE CASO: ¡Estaba joven! Su cuerpo fue hallado en una calle del barrio San Diego, tenía señales de tortura

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad