contador de visitas
Síguenos

Ciudad Crónica

Aunque no ha sido identificado, así era el habitante de calle que fue asesinado a puñal en puente peatonal de La Macarena

Publicado

el

Asesinado La Macarena

Luego de conocerse que al medio día del pasado sábado 7 de noviembre, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre -en condición de calle- en los bajos de un puente peatonal del sector de La Macarena sobre la Av. San Juan en Medellín, se conocieron los rasgos de la víctima y la ropa que llevaba puesta.

De acuerdo al Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín, la víctima era un hombre, entre 30 a 35 años, era de contextura delgada, tez trigueña y cabello ondulado, vestía jean azul y camiseta negra.

A eso de las 12:51 de la tarde del pasado sábado, agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica de este hombre, quién aún no está plenamente identificado y presentaba entre 12 y 16 puñaladas en varias partes de su cuerpo.

Los móviles e indiciados del hecho son materia de investigación.

Previamente en Minuto30: FOTOS: ¡Le dieron varias puñaladas! Habitante de calle fue asesinado en puente peatonal de La Macarena

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad