contador de visitas
Síguenos

Ciudad Crónica

Alias ‘Jan’ presunto sicario de La Viña, sería el responsable de asesinar a un conocido Dj y un mexicano en una fiesta familiar

Publicado

el

Carcel para presunto integrante de banda criminal por doble homicidio en el barrio Belen en Medell

Un juez de control de garantías de Medellín envió a la cárcel, con medida de aseguramiento preventiva, a J. C. Montoya Vargas, alias Jan, como presunto responsable de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, Montoya Vargas sería el posible autor material del homicidio del ciudadano mexicano A. E. Ayala Rivera, de 34 años de edad, y de su cuñado A. E. Bedoya Botero, de 33 años, quienes fueron ultimados con arma de fuego en la madrugada del 15 de noviembre de 2019 en el barrio Belén, suroccidente de la capital antioqueña.

Las víctimas disfrutaban de una fiesta familiar en la casa de Bedoya Botero, quien se desempeñaba como DJ, cuando fueron sorprendidas por el sicario.

Alias Jan presunto integrante del GDO La Viña de Medellín fue capturado por la Policía Nacional este 21 de agosto y no se allanó a los cargos imputados.

Publicidad