contador de visitas
Síguenos

Ciudad Crónica

A prisión dos sujetos que habrían secuestrado y matado a un hombre en el sector de Buenos Aires para robarle

Publicado

el

A prision dos sujetos que habrian secuestrado y matado a un hombre en el sector de Buenos Aires para robarle

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 9 Pena Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento intramuros contra J. P. Builes Rueda, alias Liendra; y Ó. A.Castaño Martínez, alias Martín, como presuntos responsables de secuestro simple, homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal y hurto calificado y agravado.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de vida, los dos hombres habrían participado en el secuestro de I. A. Arlas Castrillón, de 21 años de edad, y de un menor de 17 años.

La madrugada del pasado 18 de febrero, las víctimas fueron interceptadas por hombres armados que se movilizaban en moto y conducidas hasta un callejón del sector Quinta Linda, barrio Buenos Aires de Medellín.

Luego de ser despojados de sus pertenencias valoradas en $4’500.000, los hombres permanecieron cautivos durante 2 horas. Luego los criminales les dieron 2 segundos para que corrieran y empezaron a dispararles por la espalda.

Arias Castrillón recibió impactos de bala en los pulmones y la aorta que le ocasionaron la muerte, mientras que el menor logró huir ileso.

Alias Liendra, considerado el cabecilla de la banda criminal Los BJ o Los Chamizos, y alias Martín fueron capturados por la Policía Nacional este 22 de mayo y no se allanaron a los cargos imputados.

EN FOTOS Y VIDEO: Lo llevaron a la fuerza hasta el barrio Buenos Aires y lo mataron a disparos

Tenía 21 años el hombre que mataron en Buenos Aires, revelaron su identidad

Publicidad