Por -

Aparece video de los ladrones atropellados por su víctima en Medellín

Minuto30.com.- Ha circulado muy  fuerte por redes sociales, la noticia del hombre que reaccionó ante un atraco, decidió perseguir y arrollar a los ladrones que huían en moto. La noticia rápidamente se viralizó y el hombre atracado ha recibido miles de apoyos de parte de todos los cibernautas. Hasta ahora se conocía una imagen de la Camioneta Fortuner y la moto de los ladrones debajo de ésta.

Apareció ahora el video de los instantes posteriores al hecho, cuando la policía apenas llega al lugar y los curiosos luchan por lograr una imagen o un video con sus celulares. Los asaltantes caídos en desgracia aún están bajo la camioneta, se observa como el parrillero de la moto murió de inmediato y como el conductor no atina a reaccionar y no se explica que pasó.

Contexto general de los hechos:

A eso de las 4 de la tarde del miércoles 9 de octubre un ciudadano transitaba en su toyota Fortuner a la altura de la carrera 55 con calle 30 en el Barrio Industriales de Medellín. Dos individuos que se movilizaban en una una moto Yamaha Cripton atracaron al hombre y se dieron a la fuga.

La víctima reaccionó y emprendió la persecución a los asaltantes, dos cuadras después de donde fue atracado los alcanzó y los arrolló; colisionando contra un restaurante, luego de pasar por encima de los atracadores.

El parrillero murió en el lugar, mientras que el conductor de la moto fue llevado a la Clínica Las Américas, donde recibe atención médica debido a la gravedad de las heridas.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com