contador de visitas
Síguenos

Medellín

Alcalde de Medellín pidió a nuevo Comandante de la Séptima División del Ejército proteger la ciudad

Publicado

el

Quintero

Durante la ceremonia de cambio de mandos, realizada el martes 15 de diciembre y que estuvo presidida por Carlos Holmes, Ministro de Defensa. El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, pidió a el brigadier general Juvenal Díaz Mateus, nuevo comandante proteger la ciudad.

Quintero dijo, «cese la actividad de aquellos grupos criminales que todavía creen que son autoridad, y que ya por el negocio de la coca, del oro o por ideologías, tratan de someter a la democracia y al pueblo colombiano”.

También le pidió al general Díaz cuidar y proteger a la ciudad de las amenazas que puedan registrarse por parte de grupos criminales, especialmente el próximo año que inicia el proceso electoral en el país de cara a los comicios en 2022.

En la ceremonia, se resaltó el apoyo del Ejército para mantener la seguridad de Medellín y su periferia, además de la voluntad de sus hombres para trabajar de manera articulada con la Administración Municipal.

Dato: Durante el tiempo que el general Juan Carlos Ramírez estuvo al frente de la Séptima División del Ejército logró importantes resultados contra grupos armados organizados en Antioquia, Córdoba, Chocó, parte de Sucre, Santander y Boyacá. Por su compromiso con el departamento y con Medellín recibió de manos del alcalde, Daniel Quintero Calle, la máxima distinción que se entrega en la ciudad en la Categoría Oro.

Publicidad