Síguenos

Accidentes

¡Ampliación! Murió el conductor del camión con pipetas de gas que se accidentó en El Escobero

Publicado

el

muerto

Luego de conocerse el terrible accidente que se presentó en horas de la tarde de este martes, en la Loma de El Escobero en Envigado en donde un camión que llevaba pipetas de gas quedó volcado en la vía, bomberos informaron que el conductor del vehículo de carga falleció.

El cuerpo de bomberos voluntarios de Envigado informó que la víctima de este fatal accidente es el conductor del camión quien quedó atrapado dentro de la cabina del mismo y murió en el lugar de los hechos; por su parte, la mujer que viajaba como copiloto fue traslada de urgencia a un cetro asistencial de ese municipio debido a la gravedad de sus heridas.

Recordemos que la Secretaría de Movilidad de Envigado informó un poco antes de las 5:00 p.m. que se presentaba «cierre total de la vía de El Escobero por siniestro de tránsito. Recomendamos tomar rutas alternas.», y los vehículos están siendo desviados por la transversal de La Montaña.

De acuerdo a información preliminar, el hecho ocurrió en el KM 3+600 en el sector conocido como la ‘Y’ en la Loma de El Escobero y el camión venía desde el Oriente hacia Envigado; al parecer, al llegar a la parte más pronunciada de la vía o la pendiente, perdió los frenos y se volcó en su totalidad.

El camión llevaba aproximadamente entre 52 y 55 pipetas de gas, las cuales se regaron por toda la vía pero están en proceso de retiro por entes de seguridad.

Previamente en Minuto30: EN VIDEO: ¡Impresionante! En El Escobero se accidentó un carro de transporte de ‘pipetas’ de gas

1 18

Cortesía para Minuto30

2 19

Cortesía para Minuto30

3 16

Cortesía para Minuto30

4 12

Cortesía para Minuto30

Publicidad