Por -

A la cárcel por pagar para que mataran a su esposo

Momento de las capturas. Foto: Policía Metropolitana.

El asesinato de Yamid Arcángel Grisales Ossa fue orquestado por su propia esposa, así lo determinó la investigación adelantada por la policía. A la compañera sentimental del hombre le fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario.

Momento de las capturas. Foto: Policía Metropolitana.

La medida de detención fue impuesta en contra de María Elena Jiménez Montoya y 3 personas más, quienes al parecer participaron en el hecho.

Según la investigación, María Elena Jiménez Montoya, esposa del hoy occiso, le solicitó ayuda a su ama de llaves, Luz Estela Gómez Ruiz, para atentar en contra de su compañero permanente porque en varias ocasiones la había maltratado. Gómez Ruiz, habló con su sobrino, Robinson de Jesús Moncada, alias Bolele, quien contactó a John Byron Álvarez Osorio, alias muelas, para que efectuará el homicidio.

Momento en el que se realizó la inspección del cadáver de Yamil Arcángel Grisales Ossa el 1 de febrero de 2014. Foto: Archivo

El 1 de Febrero de 2014, la víctima fue citada por alias Muelas, quien supuestamente estaba interesado en comprar un apartamento que este tenía en venta en el barrio Robledo Santa María. Cuando llegaba al lugar, Grisales Ossa fue sorprendido en su automóvil por el victimario quien después de impactar en varias ocasiones su arma de fuego, huyó en una motocicleta.

La esposa, de 56 años de edad, ofreció 5 millones de pesos para el comiso del delito, del cual solo se pagó 1 millón de pesos.

A alias Bolele, Jiménez Montoya y Gómez Ruiz, la fiscalía les imputó el delito de homicidio agravado y a alias muelas, además, le imputó el delito de porte ilegal de arma de fuego agravada. Ninguno de los investigados se allanó a dichos cargos.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com