Por -

6 hombres y mujeres fueron capturados en el Valle de Aburrá con varios gramos de ‘vicio’

Foto: Archivo/Policía Meval

En las últimas horas fueron capturados por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá 6 personas a las cuales les hallaron en su poder varios gramos de estupefacientes.

En el barrio Manrique fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 28 años, a quien mediante registro le hallaron en su poder 27 gramos de marihuana y 46 gramos de bazuco.

En el barrio La Frontera fue capturada por la patrulla del cuadrante una mujer de 22 años, a quien le hallaron en su poder 95 gramos de base de coca.

Lea también: Estas son las placas de los automotores recuperados en Medellín

En el barrio Robledo Kennedy fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 36 años, a quien mediante registro le hallaron en su poder 500 gramos de marihuana y 50 gramos de base de coca.

En la vía al Túnel de Occidente Km 3, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 48 años, a quien le hallaron en su poder 30 gramos de base de coca.

En el barrio Estación Villa fue capturada por la patrulla del cuadrante una mujer de Venezuela, a quien mediante registro le hallaron en su poder 600 gramos de marihuana, 200 gramos de base de coca y 300 pastillas de clonazepam.

En el barrio Naranjal fue capturada por la patrulla del cuadrante una mujer de 34 años, a quien se le halló en su poder 50 gramos de base de coca.

Capturados y estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com