Por -

4 hombres fueron capturados por presentar licencias de conducción falsas

policiatransito Foto: Archivo.
policiatransito
Foto: Archivo.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas fueron capturados 4 sujetos por el delito de uso de documento público falso:

En el Kilómetro 5 + 600 mts, variante Las Palmas, fue capturado un hombre de 51 años, quien presentó una licencia de conducción falsa, Categoría 2, se movilizaba en una motocicleta.

En la vía Medellín Santafé de Antioquia, Kilómetro 33 + 900 mts, corregimiento de
Palmitas, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 34 años, quien presentó la licencia de conducción falsa, categoría A2, se movilizaba una motocicleta.

En la vereda El Convento, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 23 años, bachiller, constructor, quien presentó falsa una licencia de tránsito, para una motocicleta

Finalmente en el barrio Florida Nueva, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 18 años, quien presentó una licencia de conducción falsa Categoría A-2, se movilizaba en una motocicleta.

De igual forma las autoridades informaron que fue capturado un hombre vía La mansa Primavera, sector del peaje de Amagá, por el delito de fraude a resolución judicial o administrativa. Este sujeto de 28 años se encontraba conduciendo una motocicleta, cuando tiene suspendida su licencia de conducción por conducir en estado de embriaguez.

Los 5 capturados y los documentos ilegales fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com