Medellín presente en el XIV Congreso Nacional de Ediles
Foto: Cortesía

En Armenia (Quindío) se realiza el XIV Congreso Nacional de Ediles, un espacio para la capacitación, la cultura, el intercambio de temas culturales, económicos y sociales, y servirá como escenario para continuar con los aportes al proyecto de ley de Reforma al Nuevo Régimen de Municipios.

Video: Cortesía

En este encuentro tan importante hacen participan 106 miembros de todas las Juntas Administradoras Locales de Medellín y para apoyarlos, también está el Secretario de inclusión social de la capital antioqueña, Juan Pablo Ramírez.

El funcionario resaltó el papel importante de los ediles en la sociedad y agradeció a todos por su entrega, «Quiero agradecerles todo ese amor con el que estamos construyendo junto a ustedes esa Medellín Futuro».

Tras finalizar su discurso, una escena que erizó la piel, los representantes de Medellín, conmovidos por las palabras se pusieron de pie y entonaron la letra del himno antioqueño.

“Una de las apuestas fuertes que tenemos es que Medellín fue la primera ciudad de Colombia que reglamentó el pago de honorarios y somos ejemplo a nivel nacional. Además, esperamos traernos el congreso de 2022 para mostrarle al movimiento edilicio todos los avances que hemos tenido como ciudad a nivel de JAL”, afirmó el edil Yonny Alexander Acevedo Pastrana, del corregimiento Altavista.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio