Independiente Medellín paso por encima de Cortuluá
Independiente Medellín paso por encima de Cortuluá

El Deportivo Independiente Medellín continúa haciendo del Atanasio Girardot su lugar de guerra, el poderoso extendió una vez más su invicto y llegó a 9 puntos en la Liga Betplay 2022-I buscando la parte alta de la tabla.

Desde el comienzo el rojo de Antioquia generó peligro en la portería del uruguayo Hernández, a los 6 minutos un remate del argentino Luciano Pons se estrelló en el palo y en el rebote Vladimir Hernández la mandó a guardar.

Pons estuvo cerca de expandir el marcador con un remate que pasó cerca al palo derecho del arco de Cortuluá, Cadavid también tuvo un remate potente de tiro libre que salvó el uruguayo.

Una mano de Valencia le otorgó un penalti al rojo de la montaña, el cual el mismo capitán rojo Andrés Cadavid, transformó en el 2 x 0 parcial a favor de Independiente Medellín.

En el complemento mermó la intensidad de juego pero sobre el final llegaron los goles, primero un centro de Vladimir que remato de cabeza Luciano Pons para ampliar el marcador.

Luego en el tiempo adicional, el central decretó penalti de Arregui sobre Luis Carlos Ruiz que el mismo artillero transformó en gol a pesar que Marmolejo logró desviar la pelota.

Ficha técnica del compromiso

→ Independiente Medellín 3 – 1 Cortuluá
Fecha 5 Liga Betplay 2022-I
Estadio Atanasio Girardot de Medellín
Árbitro

→ Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Mosquera, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; David Loaiza, Adrián Arregui, Felipe Pardo, Jean Pineda, Vladimir Hernández; Luciano Pons.
Entrenador: Julio Comesaña.
Cambios: Ever Valencia por Felipe Pardo (min. 74), Brayan Castrillón por Jean Pineda (min. 78), Steven Rodríguez por Luciano Pons (min. 88), Javier Méndez por Vladimir Hernández (min. 88).
Amarillas: Felipe Pardo y Steven Rodríguez.
Rojas: no hubo.
Goles: Vladimir Hernández (min. 7), Andres Cadavid (min. 45+2)-penalti, Luciano Pons (min. 85).

→ Cortuluá: Ernesto Hernández; Jhonatan Pérez, Jaison Mina, Julián Millán, Fabio Delgado; Jonny Mosquera, Luis Caicedo, Alexis Castillo, Johan Bocanegra, Kener Valencia; Luis Carlos Ruiz.
Entrenador: Manuel Suárez.
Cambios: Bairon Escobar por Jhonatan Pérez (min. 55), Guillermo Murillo por Alexis Castillo (min. 68), Kevin Palacios por Kener Valencia (min. 55), Edwin Laszo por Jonny Mosquera (min. 81).
Amarillas: Dabio Delgado y Julián Millán.
Rojas: no hubo
Goles: Luis Carlos Ruiz (min. 90+2)- penalti

Próximos encuentros

→ La Equidad vs Medellín
Estadio de Techo
Sábado 12 de febrero – 4:05 pm
→ Cortuluá vs Patriotas
Estadio Doce de Octubre
Sábado 12 de febrero – 2:00 pm

Medellín ganó, gustó y goleó en el Atanasio Girardot

También podría interesarte: ¿Nueva lesión? Yerry Mina no pudo terminar el partido con Everton.

Galeria roja

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio