Medellín tendrá su segunda Feria Tributaria entre el próximo 26 y 27 de agosto

La Alcaldía de Medellín informó que organiza, con el apoyo de la Gobernación de Antioquia, la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y la DIAN, la Feria Tributaria Med que congrega y facilita distintos servicios alrededor de las obligaciones tributarias.

En Caja Madera de Plaza Mayor, con entrada libre para toda la ciudadanía, se llevará a cabo la Feria Tributaria Med, espacio liderado por la Alcaldía que tiene como objetivo orientar y acompañar a los contribuyentes en el cumplimiento de sus trámites y pagos de impuestos.

En este evento, que se efectuará los días 26 y 27 de agosto, entre las 8:00 a. m. y las 5:00 p. m., los ciudadanos recibirán asesoría sobre los impuestos de Industria y Comercio y Predial; las declaraciones de rentas; la expedición y renovación de la matrícula mercantil; el pago de multas de tránsito con el 70% de descuento en intereses por mora; el impuesto vehicular y otras rentas departamentales.

“Allí vamos tener funcionarios expertos en materias tributarias que van a orientar sobre las facilidades de pago de deudas e incluso en cómo montar su negocio, porque también va estar Crecer es Posible, una apuesta de la Secretaría de Desarrollo Económico que invita y ayuda a la formalización de negocios”, expresó Daniel Escobar Valencia, subsecretario de Ingresos.