Este año los Juegos Departamentales del Magisterio se realizarán en la ciudad de Medellín, en la semana de receso escolar de octubre. El anuncio lo hizo el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, en el municipio de Carolina del Príncipe durante la inauguración de los juegos del magisterio para la región del Norte.

juegos magisterioEl gerente de Indeportes Antioquia, Mauricio Mosquera, informó que estos juegos se realizarán entre el 12 y el 18 de octubre, y se seleccionó a la capital antioqueña como sede con el fin de garantizarles más comodidad a las y los docentes, y brindarles mejores locaciones deportivas.

“La realización de estos juegos es una orden del Gobernador, una propuesta de los maestros y un compromiso de la Secretaría de Educación y de Indeportes con este público tan importante para nosotros, los formadores de nuestros mejores ciudadanos”, explicó Mauricio Mosquera.

Actualmente y hasta el próximo domingo 23 de junio se llevan a  cabo las justas deportivas de los maestros y maestras de manera simultánea en cuatro regiones del departamento: Norte, Nordeste, Suroeste y Oriente, en los municipios de Carolina del Príncipe, Vegachí, Urrao y Sonsón, respectivamente.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio