Archivo

Chile vive momentos muy tensos en sus diferentes ciudades, y por eso, la final de la Copa Libertadores que estaba prevista para jugarse en la ciudad de Santiago, entre River Plate y Flamengo, está en veremos, y ante la situación, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció que si la Conmebol lo determina, la ciudad puede ser una opción para albergar el importante compromiso.

Sobre la situación, Gutiérrez no se atrevió a confirmar que Medellín es candidata, pero si abrió las puertas a que se considere la ciudad como una gran alternativa ante la problemática chilena: «Siempre será un buen espacio, no hay nada oficial, simplemente hice saber que si buscan sedes es posibilidad, hay que esperar que ellos tomen decisión primero de qué harán con la final», sostuvo el mandatario.

Al parecer la capital antioqueña está en una baraja de tres candidatos para reemplazar a Santiago, en caso de que se decida cancelar el evento en Chile. De buscar sede, el Atanasio Girardot entraría a competir con el estadio de Montevideo, en Uruguay, y Asunción, en Paraguay.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio