Fotografía tomada de inder.gov.co

Fotografía tomada de inder.gov.co

Medellín tiene 3 kilómetros nuevos para ciclistas, patinadores, caminantes y trotadores, un nuevo tramo de Ciclovía en el Cerro El Volador. En él, el INDER dispondrá 30 personas entre guías, guardianes, coordinadores, gestores y atención para los asistentes a este espacio gratuito.

El tramo, puesto a disposición por la Alcaldía de Medellín a través del Inder, va desde la entrada del Cerro El Volador en la carrera 65 hasta la parte superior, incluyendo el circuito interno, en el que se prestará el siguiente horario:

  • Martes y jueves de 6:00 p. m. a 9:00 p. m.
  • Domingos y festivos de 7:00 a. m. a 12 m.

Programas como Puntos Activos, aeróbicos, rumba, tae bo, multiclase, Ludoteka Móvil, Campus Digital con juegos interactivos, Adrenalina y Recreandos serán parte de la oferta deportiva, recreativa y de actividad física con la que la Administración Municipal consolidará este lugar como un referente deportivo.

El del Cerro El Volador es el sexto tramo de Vías Activas Saludables en la ciudad con un total de 64 kilómetros para ciclistas, peatones, trotadores y caminantes, ubicados en: Avenida Oriental, El Poblado, Estadio, Avenida del Río, Palmas.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio