Independiente Medellín enfrentará este domingo a partir de las 4:00 p.m. a Rionegro Águilas Doradas, en el Estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la quinta fecha de la Liga Águila II-2018.

‘El Poderoso’ empezó el campeonato fiel a su apelativo, y con un fútbol promisorio, pero los resultados de los dos últimos compromisos han sido desfavorables y por ende tiene la necesidad de retomar el camino rápidamente para mantenerse entre los ocho.

En la jornada anterior de la Liga realizó una digna presentación, pero tuvo el infortunio de caer (3-2) en los últimos minutos del juego frente a Deportivo Cali, en Palmaseca. Entre tanto, el jueves anterior perdió (0-1) con Once Caldas, en la Copa Águila, competencia en la que estuvo distante del nivel que exhibió en los primeros juegos oficiales del semestre. El ‘Rojo’ se ubica sexto en la tabla de posiciones, con siete puntos.

Entre tanto, el conjunto ‘Dorado’ viene de vencer a Boyacá Chicó (1-0) en el Estadio Alberto Grisales y es quinto en el escalafón, con 8 unidades.

Es inocultable que uno de los principales retos del entrenador Octavio Zambrano en este compromiso es que el equipo sienta lo menos posible la ausencia de Didier Moreno, quien decidió irse a probar suerte a la segunda división del balompié español.

Probable formación Medellín: David González, Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Jorge Segura, Elvis Mosquera, Luis Luna, Jonathan Barboza, Andrés Ricaurte, Yulián Anchico, Leonardo Castro y Germán Cano. DT: Octavio Zambrano
Estadio: Atanasio Girardot
Hora: 4:00 p.m.
Árbitro: Alexander Ospina

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio