Jaguares de Córdoba y el Deportivo Independiente Medellín se medirán este domingo a partir de las 6:00 de la tarde en el Estadio Jaraguay, de Montería, en partido válido por la fecha 17 de la Liga Águila II-2019.

‘El Poderoso’ llega a este compromiso motivado por la goleada (3-0) que le propinó a Cúcuta Deportivo, en el Estadio Atanasio Girardot y que reavivó sus ilusiones de clasificar a la siguiente fase del campeonato.

El ‘Equipo del Pueblo’ ocupa el puesto 12 de la tabla de posiciones, con 21 puntos, por ende necesita una victoria para acercarse al grupo de los ocho, dado que meterse en él desde esta jornada se torna complicado por todos los equipos que tiene por delante, y porque Independiente Santa Fe, que cierra el grupo de los ocho, con 24 unidades, lo supera en cuatro anotaciones en la diferencia de gol.

Independiente de que no logré llegar aún al grupo de los ocho, el ‘Rojo’ debe imponerse en Montería, pues necesita ganar al menos tres de los cuatro partidos que tiene por delante, si tiene aspiraciones reales de seguir en la pelea por el título.

Entre tanto, Jaguares, que viene de perder ante Envigado, urge del triunfo para alejarse de los últimos puestos de la tabla del descenso. El representativo de Córdoba aparece en la casilla 18 de este escalafón con 133 puntos, tres más que Atlético Huila, y cuatro más que Unión Magdalena, que hasta ahora son los que jugarían en la B el año entrante.

El DIM no tendría mayores novedades en su nómina titular respecto al equipo que derrotó al ‘Motilón’ la jornada anterior, salvo que Aldo Bobadilla se incline desde el pitazo inicial por Déinner Quiñones, quien marcó diferencia con su ingreso en la fecha pasada.

Probable formación Medellín: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Daniel Castro; Adrián Arregui, Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Déinner Quiñones (Bryan Castrillón), Juan Manuel Cuesta, y Germán Ezequiel Cano.

Estadio: Jaraguay de Montería

Hora: 6:00 p.m.

Árbitro: Jorge Guzmán

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio