Neymar Jr. Foto: Instagram @meymarjr.

Neymar Jr. Foto: Instagram @meymarjr.

El futbolista Neymar Jr. ya declaró ante una jueza de Brasil por el proceso legal que adelantan en su contra por una supuesta violación que habría cometido el astro brasileño.

«Me pidió que la azotara» fue la frase que declaró Neymar cuando le preguntaron por los hematomas que sufrió Najila Trindade, la mujer que lo demando por la supuesta violación ocurrida el pasado 15 de mayor en París, Francia.

Muy confiado el delantero de la selección carioca, que se pierde la Copa América celebrada en su país a partir de hoy por una lesión, respondió las preguntas de la jueza y los abogados durante cinco horas que duró la comparecencia, el la que negó rotundamente los cargos por los que se le acusa.

A la salida de la Comisaria Sexta de Defensa de la Mujer de Sao Paulo esperaban a Neymar miles de seguidores que le demostraron su apoyo y querían una foto con el futbolista, quien agradeció los mensajes de acompañamiento y solidaridad que le han dedicado, retirándose del lugar en muletas y rodeado de una gran despliegue de seguridad.

La jueza que lleva el caso afirmó que no es necesaria una confrontación cara a cara de Neymar y Najila después de los testimonios del deportista y seguirá el curso del caso hasta que haya novedades. Por otro lado el abogado que estaba ayudando a la modelo renunció por «desavenencias con su clienta», quien lo acusó de robarle la tableta en la que supuestamente estaba la segunda parte del video que ya mostró, en el que se ve a Najila pegándole a Neymar. Según la joven, en este otro segmento estaría la prueba reina de la violación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio