Angelina Jolie no descansa en su labor humanitaria

Según la revista “In Touch”, Angelina Jolie fue diagnosticada en el 2007 con hepatitis C, enfermedad infecciosa que habría complicado seriamente a uno de sus órganos. En su última aparición pública, evidenció un notorio desgaste físico.

Angelina Jolie no descansa en su labor humanitaria

Las versiones inquietan y preocupan. Según la revista “In Touch”, la actriz Angelina Jolie sufre hepatitis C y necesitaría un trasplante de hígado con urgencia. De acuerdo a lo publicado, la pareja del actor Brad Pitt fue diagnosticada en el 2007 con hepatitis C, enfermedad infecciosa que habría complicado seriamente a uno de sus órganos.

Si bien la noticia no fue confirmada por la estrella de Hollywood, tampoco fue desmentida por ella ni por nadie de su entorno.

La última aparición pública de Jolie fue en un campamento de refugiados en Turquía a mediados de septiembre. Mientras la actriz de 37 años visitaba un campo de refugiados sirio, como parte de su misión humanitaria, se la vio con grandes ojeras, la piel sumamente pálida y con varios kilos menos.

En ese momento, se conoció que la protagonista de «Tomb Raider: Lara Croft» visitó al doctor Yaman Tokat, cirujano experto en trasplantes de órganos, que trabaja en Ankara. «Me han dicho que moriré si no me trasplantan un hígado ¿Es tan grave?», le habría preguntado la actriz al médico Tokat, interesada y preocupada por saber los motivos de sus constantes dolores de cabeza, su debilidad y la falta de energía.

Fuentes citadas por In Touch sostienen que el cirujano le respondió que la única solución posible es el trasplante de hígado, ya que el suyo está muy dañado.


Con información de larazon.com.ar

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio