Foto tomada de @katyperry.

Se conoció otra denuncia por agresión sexual a Katy Perry luego de que el actor del video “Teenage Dream”, el modelo Josh Kloss, diera su versión sobre lo sucedido. Ahora la presentadora de la televisión de Rusia, Tina Kandelaki, dijo que la artista la agredió de modo sexual.

“En una ocasión me invitaron a una fiesta con Katy Perry, en la que ella, mostrándose bastante alegre me eligió como un objeto para manifestar su pasión”, de acuerdo con el portal guioteca.com Según el medio mencionado, Tina pudo salir de los brazos de Katy cuando la cantante “buscó otra mujer con quien compartir besos, abrazos y bailes sucios”.

Aunque Kandelaki no dio el año cuando ocurrió el presunto acoso que denuncia, aseguró que «hubo víctimas en la fiesta”. La presentadora rusa contó los hechos luego de que el modelo Josh Kloss manifestara que la artista intentó bajarle los pantalones en público: “Me trató como a un prostituto”.

Por el momento, Katy Perry no ha hecho declaraciones públicas sobre el tema, pero si ha mencionado que su amor actual es Dua Lipa.

Ver esta publicación en Instagram

Last night in Mumbai for #oneplusmusicfestival 💚 📸 @timsek

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio