abuso-violacion-violada-atacada-maltrato
Foto tomada de archivo para ilustrar la noticia
abuso-violacion-violada-atacada-maltrato

Foto archivo para ilustrar la noticia

Un padre preocupado por su hija denunció para el medio La F.M y quiso hacer visible el acoso que están sufriendo muchos de los niños venezolanos en las instituciones del país.

En esta denuncia en particular, el señor mostró para el medio ya mencionado un audio en el que una niña le dice a su hija de 11 años de edad: «No quiero volver a verte cerca de mí. Me das asco, ¿me entendiste? maldita venezolana. La maldita venezolana, la maldita venezolana…”.

Además aseguró que los insultos y maltratos son cosa de todos los días, tanto que la niña está recibiendo ayuda psicología. El hombre dijo que “lamentablemente el colegio no ha sido capaz de manejar el tema efectivamente», y al parecer, no es solo con su hija.

Señaló que ha conocido casos donde los menores de edad se quitan la vida debido a los maltratos que reciben por parte de sus compañeros de colegio, y por esto quiere llamar la atención a los padres de familia: “cartas serias en el asunto, pero desde el núcleo familiar” enseñándole a su hija que “esa no es una persona mala que le quiera hacer daño, sino que son comportamientos aprendidos en la casa o la calle”, y por eso la importancia de trabajar con los padres.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio