Mauricio Leal y su madre fueron asesinados: Fiscalía

Desde hace días el nombre de Mauricio Leal se encuentra en boca de todos, debido como se sabe al trágico final que tuvo su vida, que aún hoy sigue sembrando especulaciones y rumores entre la población de toda Colombia.

El martes de la semana pasada, en horas de la mañana, trascendía lo que había ocurrido puertas adentro de la casa que el estilista compartía con su madre, donde ambos fueron encontrados muertos.

Los informes policiales revelaron que tanto el peluquero de las famosas como su progenitora presentaban heridas cortopunzantes, y en el caso de la señora Marleny se determinó rápidamente que fue como consecuencia de esa agresión que falleció, por lo que la causa fue caratulada como homicidio.

Sin embargo, sobre Mauricio Leal parecían existir más dudas que certezas, al menos hasta ahora. Junto a su cuerpo se encontró una carta que conducía la investigación hacia un posible suicidio, contribuía a esto el hecho de que el chofer, que estuvo varias horas aguardando por él en la entrada de la casa, dijo en su declaración que no había visto ingresar ni salir a nadie más del lugar.

En las últimas horas salió a la luz una nueva información, brindada por el Fiscal que tiene a su cargo la investigación en la Justicia, que de alguna manera viene a esclarecer los hechos, aunque al parecer no dejaría contenta a la familia.

Según especificó Francisco Barbosa, el cercano colaborador de figuras de la talla de Carolina Cruz y Lina Tejeiro presentaba cuatro heridas cortopunzantes que efectivamente fueron las que lo condujeron a la muerte, lesiones que el mismo se habría provocado.

La muerte de Mauricio Leal presuntamente fue un suicidio.

Tras conocerse esto, Angélica Hernández, una prima de Mauricio Leal, manifestó al aire de Noticias RCN que él era una persona que temía incluso pincharse con una aguja, por lo que les cuesta imaginar que fuera capaz de cometer semejante acto contra su madre, para luego además quitarse la vida. Un caso complejo y estremecedor.

Para leer más noticias, clic aquí…

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio