Matthew Perry. Foto: Instagram.

Matthew Perry, conocido por interpretar a Chandler Bing en ‘Friends‘. generó un revuelo gigante en las redes sociales por dos cosas: por fin creó su perfil oficial en Instagram y trinó una frase que dejó a atónitos a los fans de la serie de comedia más afamada de la historia.

Hoy Matthew es noticia al rededor del mundo y todo gracias a su participación en redes sociales. Lo primero que puso a hablar a todo el planeta fue el tweet que puso en su perfil oficial de Twitter, con el que todos están declarando que se viene el añorado reencuentro televisivo de ‘Friends‘, pues trinó la frase: «Big news comming…» («Vienen grandes noticias»).

Y no contento con tener ya un hilo de Twitter completo especulando sobre lo que sería la nueva temporada de ‘Friends‘, Perry abrió finalmente su cuenta oficial en Instagram, que en tan solo un par de horas alcanzó más de 233 mil seguidores y alcanzó a colapsarlo de cierta forma, pues fueron tantos los usuarios que la quisieron seguir que el comando para hacerlo no respondía.

Una de sus «amigas», Lisa Kudrow (Phoebe en ‘Friends‘), le dio la bienvenida a la red con una foto vintage de los dos cuando eran compañeros de set y es que vale la pena celebrarlo, pues era el último de los seis «amigos» que faltaba por hacer presencia en la red social. ¡BIENVENIDO CHANDLER!

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio