• Indicadores

    sábado 25 - enero 2020

    Por -

    Mató a disparos a su novia, confesó el crimen y se ha entregado dos veces pero lo siguen dejando libre


    Un sujeto que asegura que mató a su compañera sentimental a disparos en horas de la mañana del pasado miércoles 4 de diciembre se encuentra en libertad, a pesar, de haberse entregado dos veces a las autoridades.

    Los hechos se presentaron en horas de la madrugada del miércoles en Piedecuesta, Santander, cuando María Fernanda Alarcón Vega de 24 años de edad se encontraba en su puesto de trabajo como guarda de seguridad de un empresa. Hasta el sitio habría llegado su homicida quien le disparó en varias ocasiones.

    Según narró la mamá de la víctima para el medio Vanguardia, en horas de la mañana recibió la llamada de la empresa donde trabajaba su hija, donde le daban la terrible noticia de su muerte. En ese momento, ella llamó al compañero sentimental de su hija, quien le confesó que él lo había hecho.

    La mujer detalló que su hija y el sujeto tenían una relación tormentosa y que siempre tenían problemas por celos. Al parecer, en el momento de los hechos, la joven se encontraba laborando con un compañero de trabajo y presuntamente, esa fue la razón por la que su pareja la habría atacado.

    El mismo día de los hechos, ya en horas de la tarde, este sujeto se acercó a un retén de policías donde confesó el crimen. Fue trasladado a una estación, pero minutos más tarde fue dejado en libertad.

    En horas de la noche del pasado jueves 5 de diciembre, acudió nuevamente a la Fiscalía en compañía de un abogado para nuevamente entregarse a la justicia y responder por el crimen que cometió, pero otra vez lo dejaron en libertad.

    Expertos explicaron para medios de comunicación que la captura habría sido posible si los hechos hubiesen sido en flagrancia, por lo que ahora, la Fiscalía debe esperar a recolectar todos las pruebas necesarias para que un juez de control de garantías le dictó orden de captura.



    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com