En horas de la madrugada del pasado 25 de diciembre, fue asesinada una niña de tan solo 8 años de edad en el municipio de Segovia, Antioquia.

Según información entregada por las autoridades, los hechos se dieron cuando había una fiesta en una calle del municipio donde estaban departiendo varios vecinos, en ese momento, unos sujetos llegaron al lugar y comenzaron a disparar a diestra y siniestra.

Las autoridades detallaron que en medio de los disparos que propinaron estos sujetos, fue impactada una pequeña de tan solo 8 años de edad que se encontraba al interior de su casa. La niña murió de forma inmediata en el sitio.

En medio de estos hechos otras tres personas resultaron heridas, al parecer, ninguna de gravedad. La víctima mortal fue identificada como Michael Yeliza Gonzalez, de 8 años.

El coronel Jorge Cabra, comandante (e) de la Policía Antioquia indicó que las personas que fueron atacadas no están involucradas en ningún hecho criminal que pudiera estar relacionado con este ataque: “Sobre ninguna de las personas que estaban allí departiendo teníamos informes de inteligencia y antecedentes judiciales que dieran cuenta de pertenecer a algún grupo al margen de la ley y su colaboración con algunos de ellos, simplemente eran transeúntes del sector”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio