Claudia Bahamón, presentadora de Masterchef. Foto: Instagram @claudiabahamon.

La segunda temporada de ‘Masterchef Celebrty‘ empezó este fin de semana en las noches del sábado y el domingo. En su primer capítulo logró estar en el top 5 de lo más visto y aunque el domingo quedó bajo los programas de investigación de Caracol, en el sexto puesto, sí mantuvo su puntaje, es decir, la gente se enganchó.

La competencia de cocina empezó con un cartel de estrellas de la televisión, la música, el deporte, los certámenes de belleza y las redes sociales, quienes cautivaron a muchos televidentes en su primer capítulo de dos horas, en el que se hizo el primer reto por equipos y luego de eliminación, que dejó al Checo Acosta como el primer eliminado de la competencia.

El reality fue tendencia en Twitter durante su primera emisión y alcanzó 5.70 puntos de rating, ocupando el cuarto lugar de lo más visto por debajo de Noticias Caracol y Sábados Felices (que se mide doble por sus dos horas al aire).

Al día siguiente se mantuvo en puntaje con 5.57 y a pesar de bajar dos puestos en el top 10, que los puntos alcanzados sean tan similares quiere decir enganchó a los televidentes que vieron su inicio y los fidelizó por dos días consecutivos, lo que es un buen signo para el canal RCN, que está aplicando varias estrategias para mantener el rating que ‘Betty’ le devolvió.

Por el momento hay que esperar cómo le va en su segundo fin de semana de emisión, a ver si logra mantener su publico y lo sube como un buen pastel con los ingredientes y los grados de calor exactos, o por el contrario se quema en el horno, como ‘Yo, José Gabriel’, que ni siquiera apareció en el top 10 de Ibope.

Rating Ibope 14 de septiembre

Rating Ibope 15 de septiembre

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio