contador de visitas
Síguenos

Más Salud

El mercado del disco Midem se celebrará en junio en formato digital

Publicado

el

302762fc9c2ab69e27ca3027b57b5a647077748cw

El Mercado Internacional del Disco y de la Edición Musical (Midem), previsto del próximo 2 al 5 de junio en la localidad francesa de Cannes, tendrá lugar este año en formato digital debido a la pandemia del coronavirus, informaron este lunes sus organizadores.

La empresa Reed Midem indicó en un comunicado que esa feria anula su celebración habitual «dada la incertidumbre que rodea la evolución del virus y las preocupaciones de las compañías respecto a la seguridad de su personal».

Esa gran cita anual del sector discográfico se transformará este año con una edición rebautizada Midem Digital Edition, en internet, «accesible a todos y que quiere juntar a la comunidad internacional de la música para hablar, colaborar y compartir soluciones, concentrándose en los profesionales del sector más afectados».

Su formato digital incluirá conferencias y presentaciones en directo y ofrecerá la posibilidad de concertar reuniones entre los participantes.

El retorno de esta gran feria en su formato normal está previsto del 1 al 4 de junio de 2021: «Tenemos muchas ganas de reunir de nuevo a todo el mundo para celebrar el retorno de la industria musical a un crecimiento sano».

Francia ha registrado 2606 muertos por el coronavirus y la cancelación del Midem se une a la de otros grandes eventos en esa misma ciudad costera, como el Festival de Cine, programado para mayo y aplazado a una nueva fecha todavía por decidir, o el mercado de televisión MIPTV, que debía empezar este lunes y ha sido anulado.

EFE

Publicidad
Comments