En medio de una enorme expectativa los hinchas de Atlético Nacional esperan por el debut de su equipo en los cuadrangulares semifinales, fase que esperan les de el paso a una nueva final.

El Cúcuta Deportivo será el primer rival a vencer para los ‘Verdolagas’, que aprovecharon el receso que hubo entre una ronda y otra para prepararse, y dejar al lado las dudas que dejaron sus últimas presentaciones en el ‘Todos Contra Todos’.

Así pues, en su regreso a escena, el conjunto antioqueño espera empezar a generar de nuevo un idilio con los hinchas, quienes siente que el equipo de Osorio aún no convence, a pesar la gran afinidad que tienen con el entrenador.

Para el juego que se cumplirá este sábado a partir de las 7:30 de la noche, en el Estadio Atanasio Girardot,  espera una asistencia de alrededor de 30.000 personas.

El buen promedio que obtuvo en este ítem el equipo, en la primera fase del campeonato, cercano a la cifra mencionada en el párrafo anterior; sumado al  movimiento en la venta de abonos que se ha tenido para los cuadrangulares, presagian que esta noche el ‘Coloso de la 74’ estará teñido de verde y blanco.

Según pudo conocer Minuto 30, tras indagar al respecto a fuentes oficiales del club, hasta el viernes se habían vendido un poco más de 15.000 abonos para los tres partidos de la fase semifinal, pero teniendo en cuenta que hasta este sábado podría hacerse el proceso, se espera que la cifra llegará  a 16.000, aproximadamente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio