Masacrado con más de un centenar de disparos, ese fue el final de un policía integrante del cuerpo élite que en la ciudad mexicana de Culiacán.

La víctima de 32 años de edad circulaba en su vehículo cuando entró al estacionamiento de un centro comercial hasta donde fue seguido en otro vehículo, del que descendieron varios hombres que lo mataron a balazos, para luego huir.

De acuerdo al video de las cámaras de seguridad el policía no se percató de que era seguido, porque lo que estacionó su auto y justo al lado de éste se detuvo otro carro del que descendieron varios individuos con armas de alto poder, que dispararon a muy corta distancia.

Cuando llegaron las autoridades para realizar el levantamiento del cuerpo hallaron al menos cien casquillos de armas de alto poder, que fueron recogidos para ser analizados por los Servicios periciales.

Luego de conocerse el ataque fuentes anónimas adelantaron que el occiso habría participado en el operativo de captura de Ovidio Guzmán- hijo de El Chapo-.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio