Foto: Cortesía Guillermo Naranjo

Minuto30.com-. Martha Elena Díez está a punto de perder su mano. Hace casi seis años sufrió un accidente laboral en la empresa donde laboraba, una fábrica de helados en Medellín.

Foto: Cortesía Guillermo Naranjo

Foto: Cortesía Guillermo Naranjo

La mujer, de 60 años y habitante del municipio de Barbosa, se cortó la mano con un cuchillo cuando pelaba un coco. A causa del accidente no puede usar su mano izquierda, lo que le impide trabajar.

Martha Elena siguió vinculada en la empresa durante un año más después del accidente, pero finalmente la despidieron con el argumento que, supuestamente, sería pensionada.

La empresa la indemnizó por 22 millones de pesos, el cual le giraban mensualmente, «pero tenía que estar llamando para que me los consignaran». Sin embargo, cuando el dinero se acabó la empresa no respondió más y hasta la fecha no ha recibido su pensión.

Pese a que demandó, Martha Elena no ha podido solucionar su problema, porque, según contó ella, la empresa apeló esa decisión.

En estos momentos la mujer podría perder su mano, pues esta sangra constantemente y según los médicos lo único que queda por hacer es amputarla.

Martha Elena es madre de dos hijas, una vive en el exterior y la otra es casada, por lo cual es poco el apoyo que le pueden brindar.

Ella espera que su situación se resuelva pronto, pues necesita dinero para sobrevivir, y guarda la esperanza de que su mano no sea amputada.

Foto: Cortesía Guillermo Naranjo

Foto: Cortesía Guillermo Naranjo

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio