María Fernanda Cabal y Adriana Lucía. Fotos: Instagram.

La senadora María Fernanda Cabal generó indignación con trino sobre el caso de Dilan Cruz y la cantante Adriana Lucía le respondió, lo que generó una batalla en Twitter entre las dos mujeres.

Cabal se refirió al caso de Dilan, que sigue en estado médico crítico, a través de tweet asegurando que él debió estar en su casa y no marchando, además de afirmar que los culpables de su grave estado de salud son sus padres por no estar al pendiente del chico y no los agentes que lo agredieron.

Al leer esto, la cantante le respondió lo siguiente: «Pensar en un acto de amor, de compasión parece un imposible. Lo terrible no es que piense así, lo grave es que ella representa a muchos pero sueño con todo mi corazón que cada vez sean menos». Estas palabras no fueron ajenas a Cabal y también le contestó a Adriana. «Triste que una persona cristiana me juzgue por exigir responsabilidad de quienes llevaron a este menor a una marcha. Y por supuesto que lamento TODO acto de violencia. Soy madre de cuatro hijos y mi compromiso de vida es ayudar a la gente desprotegida. Lamento sus malos deseos», afirmó la senadora.

Adriana no dejó pasar esto y volvió a trinar en contra de María Fernanda. Escribió: «Quien juzgó a los padres de Dilan fue usted. Yo sí, soy cristiana y por eso mismo creo en la compasión y en el amor que Jesús nos enseñó. No son malos deseos, son muy buenos: deseo que cada día haya menos personas que no sean capaces de ponerse en el lugar del otro».

Aquí los trinos:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio