Síguenos

Area Metropolitana

María Esneda está desaparecida. ¡Ayudemos a encontrarla!

Publicado

el

MARÍA ESNEDA GIRALDO

Minuto30.com-. La señora María Esneda Giraldo está desaparecida desde el pasado martes 28 abril, cuando en horas de la noche salió de su casa a comprar cigarrillos en una tienda cercana.

María Esneda Giraldo.

María Esneda Giraldo.

El día de su desaparición María Esneda Giraldo, de 55 años, salió de su casa a las 11:00 de la noche. Fue a una tienda cercana a su vivienda ubicada en el barrio Pinar, parte alta de Santo Domingo Savio -en el nororiente de Medellín-, pero no regresó.

En el momento de su desaparición la mujer, quien es de contextura media y su cabello es largo de color negro y rojizo, vestía camisa café, pantalón rojo a rayas y sandalias. Además portaba un bolso pequeño con documentos personales.

Según sus familiares, María Esneda tiene problemas psiquiátricos, como delirios de persecución, y tiene problemas alzheimer, aunque a veces tiene momentos de lucidez.

Si usted la ha visto o tiene información que ayude a dar con su paradero, puede comunicarse con: Edgar Henao 313 254 19 29  /  Maribel Henao: 311 768 87 30 – 321 311 92 71  /  Rosa Rivera: 476 11 09.

Publicidad
Publicidad

Medellín