maria-consuelo-araujo
La gerente de Transmilenio, Maria Consuelo Araujo.
maria-consuelo-araujo

La gerente de Transmilenio, Maria Consuelo Araujo. Imagen: Kitco NEWS.

María Consuelo Araújo fue nombrada como la nueva gerente de TransMilenio, luego de la renuncia de Alexandra Rojas quien dio un paso al costado el pasado 18 de enero.

El Alcalde Mayor, Enrique Peñalosa, hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter. «Maria Consuelo Araújo, nuestra nueva gerente de TransMilenio, es una formidable gerenta pública. Bienvenida!», escribió este lunes el mandatario de la capital.

La gerente fue canciller entre 2006 y 2007; ministra de Cultura entre 2002  y 2006, y cuenta con amplia experiencia en el sector público. En la administración de Peñalosa se desempeñó como secretaria de Integración Social y tuvo bajo su cargo la resocialización de los habitantes de calle del sector del Bronx.

Es egresada de la Facultad de Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos de la Universidad de Columbia; y magíster a en Alta Dirección Empresarial – PADE, de la Escuela de Dirección y Negocios – Inalde, Universidad de la Sabana.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio