maria_andrea_nieto
La exdirectora del Sena, Maria Andrea Nieto. tomada de Twitter: @MAndreaNieto
maria_andrea_nieto

La exdirectora del Sena, Maria Andrea Nieto. tomada de Twitter: @MAndreaNieto

Minuto30.com-. La exdirectora del SENA María Andrea Nieto solicitó protección a la Fiscalía por amenazas contra ella y su hijo menor de edad.

Según informó La F.m., fuentes cercanas a Nieto aseguraron que pidió seguridad ante la Fiscalía tanto para ella como para su hijo, quien cursa la primaria, tras una serie de amenazas.

Agregó además el medio radial que ante la Procuraduría General de la Nación ya se realizó una solicitud para iniciar un estudio de seguridad para la familia de la exdirectora del SENA, y tomar una decisión sobre las medidas para evitar un atentado contra su vida o la de su familia.

Cabe recordar que días atrás Nieto amplió la denuncia ante la Fiscalía presuntos hechos de corrupción en contratación al interior del SENA. En su momento la exdirectora afirmó que muchos de los cargos en la entidad al parecer respondían a Alfonso Prada, quien fue su antecesor y actual secretario de la Presidencia.

En ese entonces se conoció que nieto entregó a la Fiscalía varios documentos y otras evidencias que demostrarían la posible existencia de nombramientos ‘a dedo’ de políticos y presuntas irregularidades en contratación en el SENA en temas como infraestructura.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio