Foto: Twitter.

Durante las manifestaciones de este miércoles en la capital del país, desde Transmilenio se hizo un llamado a los manifestantes a respetar las instalaciones del sistema y no dañar la infraestructura como se ha hecho en los últimos días.

De cara a las marchas y concentraciones que se han extendido desde la semana anterior en medio del diálogo con el Gobierno Nacional se ha pedido que no se sigan dañando los buses, estaciones y demás elementos del Transmilenio que están al servicio de la ciudadanía.

«Hacemos un llamado a los manifestantes para que marchen en paz, sin afectar la infraestructura del Sistema. Los techos de las estaciones no están diseñados para cargar peso y su integridad puede correr peligro», aseguró la empresa de transporte masivo en sus redes sociales.

Toda esta semana se han adelantado las adecuaciones y reparación de las estaciones que se vieron afectadas por actos vandálicos y se busca que se logre un respeto total por el sistema para no continuar sumando en gastos de dineros públicos por los daños.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio