Marcela Posada, Sandra en 'Betty'. Foto: Instagram @marcelaposada10.

Marcela Posada, Sandra en ‘Betty’. Foto: Instagram @marcelaposada10.

La actriz Marcela Posada, conocida por interpretar a Sandra, la «jirafa» del cuartel de la feas en ‘Yo soy Betty, la fea’, contó su dramática historia en la que después de estar muy enamorada se enteró que hacía parte de un harem de ocho mujeres de un solo hombre.

Fue en el programa ‘La movida’ de RCN en el que Marcela desnudó una parte de su intimidad y contó la desastrosa historia de amor, que terminó en la cancelación de su compromiso, pues ya iba directo al altar.

«Yo juraba que era una persona buena, que era honesta, un buen ser humano. Nos íbamos a casar en mayo y pasó un evento desafortunado. Un 31 de diciembre que no estaba conmigo, él estaba con la novia que tenía en Pereira. Acá en Bogotá comencé a ver una, dos, tres y éramos finalmente ocho novias las que él tenía», confesó Posada al segmento de chismes.

Marcela duró cinco años con este hombre, luego de haber tenido también un amorío con uno de los productores de la famosa novela que tenía fama de «galán». Ahora ella está tranquila, mantiene su vida íntima en privado y el amor que más demuestra en sus redes sociales es el que tiene por su hija, su nieta y su famoso personaje, el que volvió a interpretar en la adaptación de ‘Betty’ en teatro.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio