Marbelle/ Tomada de Instagram: @marbelle30
Marbelle/ Tomada de Instagram: @marbelle30
Marbelle/ Tomada de Instagram: @marbelle30

Marbelle/ Tomada de Instagram: @marbelle30

Durante una entrevista para la Revista Vea, la reina de la tecnocarrilera, Marbelle, reveló la verdad sobre las cirugías estéticas a las que se ha sometido.

Afirmó que con el procedimiento que se hizo este año, ha bajado 12 kilos, y que los pómulos, la nariz y el mentón no están entre las cirugías que se ha realizado.

Por su parte si confirmó que se redujo los senos, y agregó que

La cantante Marbelle contó el procedimiento que se realizó este año, con el que ha logrado bajar 12 kilos.

“De hecho, me voy a hacer otra, pero más por una corrección de cicatriz y quedaré en la misma talla”.

También dijo que tuvo biopolímero en el labio superior pero que ya se lo quitaron hace unos 10 años, porque «tenía una bolita arriba», que se veía cuando re reía, «me abrieron con láser y me lo quitaron».

La cantante dijo que le da miedo retocarse el rostro por las cicatrices que esto pueda generar.

“Esta ha sido mi nariz toda la vida, es algo que me da mucho miedo tocar porque pienso que pocas veces queda bien (…) Mi mentón es natural, siempre han dicho que es operado porque se me parte cuando me río, pero si ven mis fotos de niña, así era (…) Mis pómulos, tampoco, lo que pasa es que cuando era más cachetona no se me veían así. Dicen que me los inyecté, pero como he bajado de peso, ahora se me notan más”, dijo en entrevista con la revista Vea.

Además confesó que se ha sometido a tres liposucciones:

“Mi cola ha sido punto de discordia para mucha gente, incluso los cirujanos cuando me han operado de la lipo me preguntan quién me puso la cola, pero lógico se dan cuenta que es natural”, sostuvo.

Con respecto a esa cirugía dijo que no volvería a practicarse una lipo, pues, según ella, no es tan efectiva.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio