Foto: Policía Nacional.

La Fiscalía General de la Nación confirmó que fueron enviados a la cárcel tres sujetos de nacionalidad venezolana señalados de asaltar a mano armada un bus en la ciudad de Armenia, Quindío.

El pasado 28 de noviembre, la Policía capturó en flagrancia a L.M. Bracamonte Sánchez, W.E. Saturno Fuentes y J.E. Saturno Fuentes, de nacionalidad venezolana, quienes al parecer acababan de atracar un bus de servicio público en el barrio Miraflores de Armenia.

Según la Fiscalía, los presuntos atracadores habrían despojado a los pasajeros de sus teléfonos celulares y, posiblemente, están comprometidos en otros robos, por lo que fueron imputados por el ente acusador por el delito de hurto calificado y agravado en concurso con porte ilegal de armas.

Los implicados aceptaron su responsabilidad frente a los hechos. En el momento de las capturas fueron incautados un revólver, una escopeta, dos cartuchos calibre 38 y cinco celulares. El juez de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a los imputados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio