Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia, foto: @rpp.

Las autoridades impusieron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de un hombre, por los delitos de demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Kennedy, Bogotá, entre los años 2015 y 2018, donde se presume que J. A.o Cardona Orrego, conocido como «El Paisa», explotaba sexualmente a dos menores, un niño de 11 años y una adolescente de 16 años, con fines comerciales.

Los investigadores evidenciaron que el hoy procesado al parecer les pagaba a las víctimas entre $30.000 y $50.000 para que accedieran a sus pretensiones sexuales. Para ello, los citaba en una vivienda en construcción muy cerca del lugar donde vivían las víctimas y el agresor.

Se estableció además que los episodios de acceso carnal con el menor vendrían ocurriendo desde que este tenía 9 años de edad, dos veces por mes, mientras que con la adolescente habrían sucedido en 2 ocasiones.

El caso fue conocido por un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales, de la Dirección Seccional de Bogotá, quien con apoyo de la Policía Judicial Sijín logró la captura de alias el Paisa, quien en audiencias concentradas no aceptó su responsabilidad.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio