El gerente de Seguridad Alimentaria y Nutricional MANÁ, Hugo Alexander Díaz Marín, anunció que la Gobernación de Antioquia, realizará una inversión de un poco más de nueve mil millones de pesos, para la puesta en marcha de dos grandes proyectos que contribuirán en la seguridad alimentaria y nutricional de los antioqueños.

Explicó en gerente, que el perfil alimentario y nutricional, uno de los proyectos, aportará información pertinente y eficiente que permitirá diseñar programas y proyectos orientados a impactar las condiciones alimentarias y nutricionales encontradas en el departamento, agregó que estará bajo los estándares internacionales de calidad y que será representativa por subregión.

Resaltó también el desarrollo de El Plan Docenal, la cual será una apuesta territorial, proyectada a doce años, por el mejoramiento de manera progresiva, estable, segura y sostenible de la seguridad alimentaria y nutricional de la población en el departamento de Antioquia.

Reiteró el gerente de Seguridad Alimentaria y Nutricional MANÁ, que la meta con estos dos grandes proyectos, será contribuir a la seguridad alimentaria y nutricional de los antioqueños.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio