El próximo 17 de septiembre alrededor de 57 funcionarios de las administraciones municipales vinculados a las áreas de salud o educación y encargados municipales de los programas complementación alimentaria en municipios cercanos al Valle de Aburrá, llegarán a Medellín para ser capacitados en Planes de Saneamiento Básico y Prevención de Enfermedades Transmitidas por Alimentos.
Restaurantes escolares

Se busca que repliquen en su municipio los conocimientos adquiridos, compartiéndolos con los docentes, instituciones educativas, procesadoras de alimentos y otros agentes vinculados a los programas.

Este programa de formación hace parte del segundo encuentro subregional de responsables municipales de los programas MANÁ Infantil y Programa de Alimentación Escolar, que se inició en el mes de agosto, realizándose un encuentro en cada una de las subregiones del departamento, con una participación de más de 64 responsables municipales de estos programas.

El encuentro se realizará en el Parque Biblioteca Belén (Cra 76 No. 18 A 19. Barrio Belén) entre las 9:00 a.m. y la 1:00 pm.

Para la Gobernación de Antioquia la educación es el motor de la transformación, es por esto que la Gerencia de Seguridad Alimentaria y Nutricional MANÁ desde el año 2012, viene realizando movilizaciones a través de actividades educativas con los diferentes actores que participan en el desarrollo de sus programas de complementación alimentaria en los municipios.

Se espera la asistencia de representantes de los municipios de Puerto Triunfo, Alejandría, Cocorná, Concepción, Heliconia, Armenia, San Jerónimo, Ebéjico, Liborina, Buriticá, Anzá, Caicedo, Santa Fe de Antioquia, Olaya, Sopetrán, Amagá, Angelópolis, Caramanta, Fredonia, La Pintada, Montebello, Santa Bárbara, Támesis, Titiribí, Valparaíso, Santo Domingo, Amalfi, Carolina del Príncipe, Gómez Plata, Guadalupe, Entrerríos, San Pedro de los Milagros, Belmira, Donmatías, Toledo, Ituango, Caldas, Copacabana, La Estrella, Envigado, Sabaneta, Itagüí, Barbosa, Girardota, Bello, Medellín, Angostura, San Andrés de Cuerquia, Valdivia, Yolombó, San Roque, Yalí, Vegachí, Guatapé, San Vicente Ferrer, Guarne, San Francisco y San Rafael.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio