Maluma Fiesta
Foto tomada de Twitter

Tras el anuncio de una posible colaboración y generar un enorme misterio entre sus seguidores, el cantante Maluma y la banda mexicana Grupo Firme sorprendieron juntos en fotografías y videos, en lo que parece ser la grabación de un videoclip.

A través de sus perfiles de Instagram, los artistas compartieron una serie de videos en donde los vemos disfrutando de una noche musical, cantando y montando a caballo, en lo que se asemeja a una ranchería.

Fue a través de las historias del líder de los Tijuanenses, Eduin Caz, que supimos que Grupo Firme viajó hasta Medellín, Colombia, para grabar con Maluma, quien sorprendió al utilizar botas y sombrero, haciendo especular a sus fanáticos acerca del tema y su posible género.

El videoclip del sencillo no fue lo único que llamó la atención anoche. La fiesta se extendió hasta altas horas de la madrugada y pudimos ver al colombiano disfrutando de los mejores corridos, al igual que interpretando temas icónicos del regional mexicano

Uno de los momentos más épicos de la noche, fue su interpretación de ‘Acá Entre Nos’, tema de Vicente Fernández que el colombiano ejecutó para sus fanáticos y muy a su estilo musical. En el breve fragmento de video, podemos ver como el cantante está leyendo la letra de la canción en su celular al interpretarla.

La imagen de Maluma y su outfit han causado muchos comentarios en redes sociales. Y es que podemos verlo en un estilo poco habitual, al usar un pantalón negro, una camisa negra con animal print, una chamarra de piel y un sombrero vaquero.

Maluma y Banda Firme se fueron de fiesta largo y extendido luego del rodaje del video musical.

Para leer más noticias, clic aquí.

@allisonsofia24

##ftypシ ##munchieswithtubi ##maluma ##papijuancho @eduincaz5

♬ sonido original – Sofía Perdomo

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio