maltrato

Un pequeño de tan solo 4 años de edad habría sido brutalmente maltratado por su padres, el niño además padece de una condición de parálisis cerebral.

Los hechos fueron revelados en las últimas horas por medios de la ciudad de Barranquilla, donde el niño permanece en un centro médico desde el pasado 19 de agosto, donde ingresó con graves lesiones

El aberrante caso de maltrato en Barranquilla

Según reveló el medio El Heraldo, el niño ingresó al Hospital Niño de Jesús de la ciudad de Barranquilla con un hilo amarrado en su órgano genital, úlceras en su pecho, espalda, brazos y piernas, un severo grado de desnutrición y varios moretones en su pequeño cuerpo y rostro.

El niño llegó al centro asistencial con los ojos cerrados y, al prestarle los primeros auxilios, los médicos constataron que este también tenía escaras y antiguas cicatrices, al parecer, producto de golpes, recogió el medio ya citado.

El niño permaneció en ese centro médico hasta el pasado 23 de agosto, cuando fue remitido a un centro médico de mayor complejidad donde está siendo atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El medio ya citado también indicó que conocieron que el pequeño habría sido dejado en estado de abandono junto con un hermanito de tan solo 2 años. Además, que los progenitores de este fueron quienes lo llevaron al hospital y que, presuntamente, serían consumidores de estupefacientes.

Al parecer el caso ya se encuentra en manos de las autoridades.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio