Brittany Zamora

Brittany Zamora

Luego de hacerse famoso el caso de la maestra Brittany Zamora y el alumno al que sedujo para tener sexo en reiteradas ocasiones, finalmente esta semana se llevó a cabo la imputación de cargos que tuvo a la profesora aceptándolos.

La maestra de Arizona se declaró culpable de tener sexo con un estudiante menor, y ahora se enfrenta a un máximo de 30 años de cárcel.

Los cargos aceptados por Zamora de 28 años fueron: culpable de conducta sexual con un menor, intento de molestar a un menor e indecencia pública sexual.

Durante la audiencia que duró unos 15 minutos, a Zamora se le escuchó llorando al lado de su abogado. Algunas de las respuestas de la mujer a la jueza Sherry Stephens, ni se escuchaban, reportó AZ Central.

Según la prueba que desfiló en corte, Zamora – que fue arrestada en marzo de 2018 – le practicó sexo oral al menor en el aula de clases y en su auto.

En una ocasión, la mujer le pidió a otro alumno que vigilara que nadie entrara al salón mientras estaban en el acto sexual. La agresora fue descubierta después que un app de los padres de la víctima alertara sobre mensajes con contenidos sexuales en el teléfono de su hijo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio