Épica, así han catalogado la respuesta del presidente salvadoreño Nayib Bukele a Nicolás Maduro que previamente lo había tomado como ejemplo de arrodillarse ante el ‘imperialismo’.

Y es que durante una intervención ante líderes de varios países que le brindan su apoyo a Venezuela, Maduro expresó sobre Bukele que: «Da vergüenza ver como se derrite frente a imperialismo una persona que llegó a la presidencia de la república con alguna esperanza para el pueblo salvadoreño, pero de la historia no te salvas Bukele como traidor del pueblo».

De paso, Maduro advirtió que estaba sacando a los diplomáticos salvadoreños de territorio venezolano, pero lo que vino después algunos lo calificaron de épico, pues el primer presidente ‘millennial’ de América Latina no se quedó callado.

Bukele le dijo que: «Más respeto Sr. @NicolasMaduro, habla de un Presidente electo democráticamente, a diferencia suya. Contrario a usted, 9 de cada 10 personas aprueban mi Gobierno. Y En El Salvador, sin estar sobre mares de petróleo, un rollo de papel higiénico no nos cuesta el salario de un mes».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio