Foto: Policía Antioquia

Minuto30.com.- Una madera avaluada en 55 millones de pesos fue decomisada en el sector de Porcesito, al norte de Antioquia, por no tener la documentación pertinente. Información publicada en el Boletín Oficial de la Policía Antioquia.

Foto: Policía <a class=

Antioquia» src=»https://staticprd.minuto30.com/wp-content/uploads/2014/04/madera1.jpg» width=»680″ height=»382″ /> Foto: Policía Antioquia

En el sector de Porcesito, vereda “ La Te”, fueron incautados 74 metros cúbicos de madera forestal, avaluados en $55.000.000, cuando era la 1 de la mañana de este jueves 10 de abril.

La madera que era transportada en tres camiones fue incautada por presentar inconsistencias y alteraciones en la guía de movilización de productos forestales.

Los vehículos, tres camiones adscritos a la diferentes empresas de carga son: tipo camión marca Pegasso de La Empresa Transportes Las Mulas; Camión Pegasos de placas TBB-200 modelo 1978, tipo estacas Cilindraje 4500 de color amarillo azul y blanco, de la empresa transportes futuro; y camión Pegasso de la empresa Transdecol.

Madera incautada fue dejada a disposición de la autoridad Ambiental Regional Corantioquia y recibida por el ingeniero forestal Humberto Sánchez.

Foto: Policía Antioquia

Foto: Policía Antioquia

Foto: Policía Antioquia

Foto: Policía Antioquia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio